¿Por qué Escuela Gauss es la mejor opción para sus hijos?

La Escuela Gauss, desde el momento que abrió sus puertas en 2001 se ha caracterizado por innovar en sus programas de PRE Saber ICFES.

Esto ha producido excelentes resultados que la posicionan como una de las mejores en Bucaramanga y el área metropolitana: De todos los alumnos en 2018, 102 obtuvieron Becas del Programa Generación E y 168 fueron admitidos en la Universidad Industrial de Santander (UIS), la mejor institución pública de educación superior del Oriente colombiano. Esto no solo implica que la calidad de cada uno de los programas es la mejor, sino que también, cada persona que pase por la Escuela Gauss tendrá competencias necesarias para destacarse en su área de estudio.

En busca de ser una institución íntegra, el costo de las distintas modalidades de cursos que son ofrecidos es mucho más accesible en comparación con otros que se ofrecen a lo largo de Bucaramanga y su área metropolitana, de esta forma, tanto estudiantes de colegios privados como públicos pueden aspirar a las mejores universidades.

Según expertos que han trabajado de la mano con el Ministerio de Educación, las percepciones académicas del aprendizaje han tenido un avance importante pasando de la evaluación de competencias en vez de contenidos. Ahora se miden conocimientos menos memorísticos y más contextualizados y aplicables, por ende, en la Escuela Gaus mes a mes se trabaja en oro de proveer a cada estudiante las herramientas necesarias para potenciar sus competencias.

La realización de unas buenas pruebas Saber 11 y la posterior obtención de unos excelentes resultados debe ser vista tanto por padres y alumnos como la mejor alternativa a futuro, puesto que sus recompensas no solo se verán al corto plazo, sino igualmente al mediano y largo plazo, he ahí el motivo real de buscar la mejor institución para preparar este examen.

La metodología que utiliza la Escuela Gaus mezcla recursos digitales y clases contextualizadas en las exigencias de las Pruebas Saber, además, las instalaciones en las que se dictan los cursos, sumado a un ambiente de calidad académico, garantizan que la inversión tenga sus frutos.

Las nuevas generaciones implican nuevos retos y estrategias para los docentes, por lo que la Escuela Gaus siempre busca tener un personal con excelente preparación académica y vocación pedagógica, permitiendo que los estudiantes adquieran los conocimientos con estrategias de aprendizaje efectivas.

La Escuela Gaus se interesa en los procesos de garantía del derecho a la educación, vinculación de la comunidad y aprendizaje de los niños y jóvenes en cada escuela y universidad. Y para ello, ha desarrollado herramientas de medición, como los distintos simulacros, de la misma forma en la que ha pensado edificar una cultura de evaluación consolidada en la sociedad. Por esto y mucho más, Escuela Gaus será siempre la mejor opción.

About the Author

Leave a Reply